El primer DLC de Beat Saber para PlayStation VR llegará pronto

Después de la espera, las demás expansiones llegarán más rápido

El primer DLC de Beat Saber para PlayStation VR llegará pronto
 

Actualmente, Beat Saber es de los juegos de realidad virtual más populares del mercado. El título de Beat Games gozó, y goza, de una gran recepción a lo largo de los dispositivos para los que se encuentra disponible, siendo elogiado por la diversión que supone disfrutar de sus temas musicales mientras hacemos uso de un sable láser. Sin embargo, existe una diferencia entre la versión de PC y la de PlayStation VR pues estos últimos aún no han recibido el primer DLC, mas hemos descubierto que falta poco tiempo para que ello cambie.

Particularmente, a través de la cuenta de Twitter del juego, el estudio dio a conocer que pronto estará disponible la primera expansión. En términos textuales, la información cita: “Estamos terminando los niveles para el primer paquete de música y llevaremos el paquete al juego pronto. El primer paquete de música es más desafiante para nosotros por el lado de la tecnología porque no tenemos experiencia en añadir canciones a PlayStation VR. El segundo y siguientes paquetes serán mucho más rápidos“.

Es decir, los propietarios del visor de realidad virtual de Sony tan sólo tendrán que sufrir una espera más grande que los de ordenadores en esta ocasión, pues las futuras expansiones, ya con conocimientos de por medio, arribarán en intervalos de tiempo más pequeños. Unos contenidos que, cabe recordar, serán tres con 10 canciones cada uno con un costo de $10 por conjunto.