Uno de los videojuegos más esperados del presente mes de enero es Resident Evil 2, el remake de uno de los videojuegos más clásicos y aclamados del survival horror. Como bien sabréis, durante estos días es posible disfrutar de 30 minutos del juego gracias a una demo de la cual hemos podido conocer recientemente algunas estadísticas. Pero lo más destacado es poner estas cifras en contexto con otras entregas, puesto que podríamos estar ante el mejor lanzamiento de toda la franquicia.
Tal y como os trasladábamos ayer mismo, más de un millón de jugadores han querido probar de primera mano lo que ofrece Resident Evil 2 Remake con esta demo. A través de Steam, según recogen nuestros compañeros de Twinfinite, destaca que la demo ha tenido un pico de 10.778 jugadores, lo cual casi triplica la cifra de 4.000 usuarios simultáneos que alcanzó la demo de Resident Evil 7. Teniendo en cuenta que esta entrega fue una de las mejor recibidas y la cuarta más exitosa, las cifras del remake de Resident Evil 2 ponen el listón muy alto.
Por supuesto, es imposible saber a ciencia cierta cuánto convence la demo y cuántos jugadores finalmente querrán pasar por caja para hacerse con el producto final, pero lo que parece claro es que Resident Evil 2 está llamado a ser un gran éxito cuando, el próximo 25 de enero, se ponga a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil