Just Dance llegará a la gran pantalla mediante su propia película

Por el momento no hay fecha para el inicio de la producción

just dance
 

Just Dance se ha convertido con el paso de los años en una franquicia de videojuegos que, sin hacer demasiado ruido, se encarga de congregar anualmente a millones de usuarios. Al fin y al cabo, el título de bailes supone siempre una opción adecuada para grupos de familia y/o amigos, por lo que para muchos se convierte en un producto indispensable de su ámbito social. Ahora, ha sido confirmado que dicha misma franquicia dará el salto al mundo del cine mediante su propia película.

El medio Deadline se ha podido hacer con la exclusiva de que después de competir con diversos inversores interesados, Screen Gems -división de Sony Pictures– ha logrado hacerse con los derechos cinematográficos de la obra de Ubisoft. Así pues, la producción de la película en cuestión se llevará a cabo en un esfuerzo combinado de Ubisoft Film, Television y Olive Bridge Entertainment. Los primeros nombres propios de implicados nos llegan con Jason Altman y Margaret Boykin del lado de Ubisoft Film mientras que en Television y Oliver Bridge Entertainmente encontramos a Jodi Hildebrand y Will Gluck. Este último, pese a haber dirigido proyectos como “Con derecho a roce”, no ha sido confirmado como el encargado de dirigir la película -al parecer, un rol todavía por rellenar-.

Aparentemente, en Sony existe el deseo de que Just Dance pueda convertirse en una licencia que extrapole el éxito de los videojuegos a toda una variedad de campos distintos. Para asegurarse -o por lo menos ayudar en cierta medida- de que ello vaya a suceder en formato película, el largometraje contará con la música ya presente en los videojuegos de muchos de los artistas asociados con Sony. Entre estos podemos hallar una selección que va desde Shakira hasta Calvin Harris, pasando por otros como Pharell Williams, Alicia Keys, Camila Cabello y muchos más. La película de Just Dance sigue todavía en una fase muy temprana y aún se encuentra en la búsqueda de escritores para el guion, por lo que parece que tardaremos en comenzar a escuchar información más detallada al respecto.


Contenido relacionado