Las declaraciones de las compañías de videojuegos suelen dar mucho juego pero hay a veces que por lo crípticas que resultan, no ofrecen luz a las cuestiones planteadas. Es lo que parece haber ocurrido con unas declaraciones ofrecidas por CyberConnect2, una conocida productora de videojuegos japonesa que hace un tiempo habló del trabajo que tenían entre manos. Un usuario de Twitter, Yonkou Productions, ha recordado lo dicho por entonces en un mensaje y os lo trasladamos a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones.
"Ya sabes esto, pero estos dos títulos - .hack y Naruto - pertenecen a dos licencias diferentes pero justo ahora - para el próximo año - tres de nuestros proyectos en los que estamos trabajando son de marcas propias"; comenzó diciendo. Lo interesante, sin embargo, llega más tarde, cuando desvelan que hay un cuarto proyecto que "no ha sido anunciado aún públicamente" y que por ende no entraría en los tres primeros, que pertenecerían a sus propias marcas (podrían referirse a la trilogía formada por Fugue of the Battlefield, Tokyo Ogre Gate y Cecile).

Es ahí donde ese cuarto título entra a formar parte de la especulación: pertenecería a otra licencia externa y Project Z, de Dragon Ball (que será mostrado a final de mes), podría encajar.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.