Los Cazafantasmas volverán con una secuela de la película original

Se estrenará en verano de 2020

Los Cazafantasmas volverán con una secuela de la película original
 

Paul Feige no logró hacer funcionar su experimento, y ahora le tocará el turno a otros intentar revivir la franquicia. Aunque durante los últimos meses Ivan Reitman ha retirado querer devolver a los orígenes a Los Cazafantasmas, y ya está trabajando en una nueva entrega con el reparto de las primeras cintas, parece que Sony finalmente está poniendo los huevos en el gallinero de su hijo.

Según informaba Entertainment Weekly este martes, Jason Reitman, el hijo del director original de la saga, está preparando ya una nueva entrega de la franquicia que obviará lo sucedido con la película de 2016, y se ambientará en el universo de la cinta de 1984. Gil Kenan, responsable del reboot de “Poltergeist”, y del live-action de “Monster Hunter”, se encargara de escribir el guion de cara a un estreno previsto para verano de 2020.

Siempre me he considerado el primer fan de los Cazafantasmas cuando tenía 6 años cuando visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fans“, aseguraba Reitman. “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, y esto es lo que sucede en la actualidad“.

Los Cazafantasmas

Aunque por el momento Sony no se ha pronunciado, fuentes cercanas al proyecto confirmaron a THR que la película estará protagonizada cuatro adolescentes, al más puro estilo “Stranger Things”. La idea por tanto de volver a ver a Dan Aykroyd y compañía de nuevo con el traje, se reduce exponencialmente. Quizás el estudio los utilice como cameos, o para papeles de apoyo al nuevo elenco.


Esta en fases muy muy tempranas de desarrollo, y quiero envolver la película como si fuera un regalo,” confiesa. “Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público podrá conocer“. Los Cazafantasmas abandonan la idea de incluir a mujeres en el equipo, y se lanzan a la fórmula teen. ¿Funcionará esta vez? Quizás haya primero que mirar hacia James Cameron y su “Terminator 6” para saber si funciona eso de ignorar el pasado.