Los Cazafantasmas 3 ya está en desarrollo y reunirá al reparto original

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Los Cazafantasmas 3 ya está en desarrollo y reunirá al reparto original
 

Tras un reboot totalmente fracasado, y casi dos años de reflexión, los responsables de la saga parecen por fin dispuestos a volver al origen de todo. Sony intentó modernizar Los Cazafantasmas el pasado 2016 sustituyendo al elenco inicial de la franquicia por otro formado solo por mujeres. El experimento no funcionó, y durante los últimos meses Ivan Reitman no ha dejado de especular con la idea de continuar expandiendo la saga con nuevas secuelas. ¿Cómo? Volviendo a recurrir a las caras que llevaron a la fama esta particular historia.

Dan Aykroyd, uno de los miembros del equipo original, acudió este pasado fin de semana al programa “The Big Interview with Dan Rather”, y allí reveló que ya está trabajando en una tercera entrega de la saga. Aunque por el momento se desconoce cuál será la historia o el tono de la cinta, Aykroyd confirmó que volverá a reunirse con sus compañeros casi cuatro décadas después, en una historia que continuará de forma directa los eventos de la secuela de 1989, ignorando la historia protagonizada por Melissa McCarthy.

Aykroyd, quien ya apareció como cameo en la película de hace dos años, se volverá a meter en el famoso traje blanco junto a Bill Murray y Ernie Hudson. El único ausente será Harold Ramis quien falleció el pasado 2014, y quien podría ser con casi toda seguridad reemplazado por una cara nueva, o incluso algún personaje del reboot.Definitivamente quiero conectarlo todo”confesaba el director de la saga hace unos meses. Reitman lleva tiempo pensando en dar continuidad a todo su universo apoyándose en lo conocido, para impulsarse hacia nuevas fronteras.

“Hemos estado pensando mucho en los derechos de la franquicia de Los Cazafantasmas, porque no siempre tienen por qué estar en Nueva York, sino que puede transcurrir por todo el mundo. Creo que sería genial ver fantasmas coreanos o chinos. Todas esas grandes tradiciones en el mundo con esas historias y cuentos clásicos que dan miedo a la gente. Tener un grupo local de Cazafantasmas que dependa de la oficina de Nueva York sería divertido.”

“Los Cazafantasmas” fue una de las marcas más influyentes de los años 80 y de su éxito nacieron secuelas, series de animación e incluso videojuegos. Sony Pictures parece no querer desistir para explotar todo ese potencial, y promete un futuro lleno de fantasmas y monos retro. Los fans tendrán la oportunidad de determinar si corresponde con el canon original, o si todo responde solo a una cuestión de dinero.


Contenido relacionado