Ninja Box, un RPG de Bandai Namco para Nintendo Switch, se lanza en 2019 en Japón

Ninja Box, un RPG de Bandai Namco para Nintendo Switch, se lanza en 2019 en Japón
 

Nintendo Switch se enfrenta a un 2019 crucial para su futuro como plataforma: el pasado año ha sido uno lleno de éxitos y podría lograr en este periodo fiscal el objetivo de 20 millones que se propuso la compañía. Esto se debe a los abundantes títulos de calidad que han llegado a la consola en los últimos meses, pero en 2019 este ritmo debe continuar y de momento parece que lo conseguirá con lanzamientos como el nuevo Yoshi, Yo-Kai Watch 4, Animal Crossing o Fire Emblem. Las compañías como Bandai Namco también está comenzando a trabajar de forma exclusiva con Nintendo Switch y Ninja Box es un proyecto de este calibre que acaba de recibir periodo de lanzamiento.

Será en 2019 cuando este RPG que trata sorbe la construcción de bases llegue a Japón; de momento no se ha anunciado para Occidente pero se trata de un proyecto lo suficientemente ambicioso, según vemos en su tráiler, como para ser lanzado fuera de las fronteras niponas. Es cierto que el aspecto gráfico, basado en el anime, invita a pensar que puede facilitar su llegada a Europa y Estados Unidos, pero hay que esperar a que la compañía lo confirme oficialmente.

Aparte del anuncio de que se lanzará este año, Bandai Namco ha anunciado que Ninja Box será jugable en el World Hobby Fair Winter 2019, un evento que tendrá lugar en las próximas semanas en ciudades como Nagoya, Tokyo y Osaka.


Contenido relacionado