Warner Bros. estaría ya trabajando en un spin-off de Detective Pikachu
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. estaría ya trabajando en un spin-off de Detective Pikachu

Publicado:
0

A tenor del buen recibimiento que tuvo el primer tráiler, y los pronósticos de taquilla, todo apunta a que "Detective Pikachu" será una de las películas más exitosas del año. La conjunción del particular estilo de animación, unido a la presencia de Ryan Rreynolds en el papel protagonista, ha enloquecido a más de un fan, y parece que también ha logrado animar a los directivos de Warner Bros. a seguir jugando con la marca durante algunos años más.

Según revelaba esta semana We Got This Covered, el estudio está ya desarrollando un spin-off de la adaptación. El medio no dispone de más información-no se sabe quien dirigirá, ni que enfoque tomará la producción-, y Warner no ha pronunciado palabra al respecto. No obstante, teniendo en cuenta lo visto en los últimos años con Sony y su universo Spider-Man, o incluso con la propia Warner y su DCEU, no resultaría sorprendente que se termine confirmando.

Detective Pikachu

A los estudios les gusta adelantarse todo lo posible al mercado desarrollando proyectos antes si quiera de que la base para sustentarlos esté bien fija en el suelo. Pokémon es una franquicia de posibilidades infinitas, pero a todavía cinco meses para el estreno de "Detective Pikachu", no hay duda de que este movimiento es como poco arriesgado. ¿Se centrarán en una nueva criatura? ¿Seguirán al detective?

Lo cierto es que por la premisa que plantea el videojuego, el estudio tiene la posibilidad de plantear cuantas historias autoconclusivas quiera siguiendo diferentes casos mientras desarrolla poco a poco a sus protagonistas. No es la primera vez que se vería algo así, y en este caso la taquilla además contaría con el aliciente de la marca japonesa.

Sea cual sea la respuesta es probable que no conozcamos nada oficial hasta al menos unos días después del estreno. Con el feedback medido, y el calendario ya bien trazado, es cuando Warner dará un paso y decidirá si arriesgarse explotando el nuevo juguete. ¿La primera prueba de fuego? El próximo 10 de mayo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0