Warner Bros. estaría ya trabajando en un spin-off de Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Warner Bros. estaría ya trabajando en un spin-off de Detective Pikachu

Por el momento no se sabe nada del proyecto

 

A tenor del buen recibimiento que tuvo el primer tráiler, y los pronósticos de taquilla, todo apunta a que “Detective Pikachu” será una de las películas más exitosas del año. La conjunción del particular estilo de animación, unido a la presencia de Ryan Rreynolds en el papel protagonista, ha enloquecido a más de un fan, y parece que también ha logrado animar a los directivos de Warner Bros. a seguir jugando con la marca durante algunos años más.

Según revelaba esta semana We Got This Covered, el estudio está ya desarrollando un spin-off de la adaptación. El medio no dispone de más información-no se sabe quien dirigirá, ni que enfoque tomará la producción-, y Warner no ha pronunciado palabra al respecto. No obstante, teniendo en cuenta lo visto en los últimos años con Sony y su universo Spider-Man, o incluso con la propia Warner y su DCEU, no resultaría sorprendente que se termine confirmando.

Detective Pikachu

A los estudios les gusta adelantarse todo lo posible al mercado desarrollando proyectos antes si quiera de que la base para sustentarlos esté bien fija en el suelo. Pokémon es una franquicia de posibilidades infinitas, pero a todavía cinco meses para el estreno de “Detective Pikachu”, no hay duda de que este movimiento es como poco arriesgado. ¿Se centrarán en una nueva criatura? ¿Seguirán al detective?

Lo cierto es que por la premisa que plantea el videojuego, el estudio tiene la posibilidad de plantear cuantas historias autoconclusivas quiera siguiendo diferentes casos mientras desarrolla poco a poco a sus protagonistas. No es la primera vez que se vería algo así, y en este caso la taquilla además contaría con el aliciente de la marca japonesa.

Sea cual sea la respuesta es probable que no conozcamos nada oficial hasta al menos unos días después del estreno. Con el feedback medido, y el calendario ya bien trazado, es cuando Warner dará un paso y decidirá si arriesgarse explotando el nuevo juguete. ¿La primera prueba de fuego? El próximo 10 de mayo.


Contenido relacionado