Chris Evans, Tom Holland, y otras estrellas protagonizan el True Detective gótico de Netflix

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Chris Evans, Tom Holland, y otras estrellas protagonizan el True Detective gótico de Netflix
 

El director de una de las series más infravaloradas de los últimos años formará equipo con alguna de las estrellas más valoradas, para dar vida a una producción bastante particular. Antonio Campos, showrunner de las dos temporadas de «The Sinner» se ha cansado de perseguir fantasmas para sacar adelante el remake de «La Profecía», y ahora llega a Netflix con un proyecto mucho más sólido.

El pasado miércoles la compañía anunciaba la compra de «The Devil All the Time», la adaptación a cine de la exitosa novela escrita por Donald Ray Pollock el pasado 2011. Lo interesante no obstante se encuentra en su reparto. Y es que a falta de conocer fecha de estreno, y otros detalles de la producción, Netflix continúa presionando a Hollywood con uno de los repartos más espectaculares de los último años -con respeto a Anderson-.

El elenco estará liderado por Tom Holland y Chris Evans, dos de las estrellas más cotizadas del UCM. Pero junto a ellos además estarán otros fenómenos de la industria tales como Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, y Eliza Scanlen. Por el momento no se sabe qué papel interpretará cada uno, aunque gracias al material original ya se puede dibujar una idea aproximada del tono que tendrá la película.

«The Devil All the Time» será un trhiller gótico que sigue las peripecias de «una pareja de asesinos en serie, un convencido predicador, y un corrupto sheriff local, a lo largo de dos décadas». Este predicador tomará la decisión de salvar a su mujer, desatando un caos de precedentes desconocidos en la localidad de Knockemstiff.

El guion correrá a cargo del propio Antonio, y de Paulo Campos, y el rodaje tiene previsto dar comienzo el próximo mes de febrero en los alrededores de Alabama. De ese trabajo podría salir una obra de arte, o un nuevo fracaso en la larga lista de películas que ya arrastra Netflix. De lo que no hay duda viendo el reparto, es de que Reed Hastings está cada vez subiendo más el listón.

Con «The Irishman» prevista para su estreno este mismo año, la compañía a marcó un récord propio de presupuesto, hace unas pocas horas batía la marca televisiva al mayor salario para Steve Carell, y ahora deslumbra con un reparto de escándalo. Solo el tiempo dirá si «The Devil All the Time» es o no una buena decisión.

Sinopsis

«Cuando Willard Russell, veterano de la primera guerra mundial, descubre que el cáncer empuja a su mujer hacia una muerte inevitable, concluye que solo Jesús podrá socorrer a quien la ciencia ha condenado; tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas sesiones de oración que, poco a poco, se tornarán peligrosamente sangrientas, y en las que participará, estoico, su hijo Arvin.

Durante más de dos décadas, desde la resaca posbélica hasta los aparentemente esperanzados años sesenta, Arvin crece en busca de su propia versión de la justicia, rodeado de personajes tan particulares como siniestros: Carl y Sandy Henderson, una pareja de asesinos en serie que patrullan América en una extraña misión homicida; el fugitivo Roy, predicador circense y febril, y su compañero Theodore, guitarrista paralítico y asediado por sus pulsiones; el religioso Preston Teagardin, cruel, sádico y lascivo, y el sheriff corrupto Lee Bodecker, que está dejando de beber.

Hombres y mujeres frecuentemente dominados por formas monstruosas de la fe, que perdieron el rumbo en un mundo a la deriva donde Dios no es más que una sombra».