The Office en el espacio; así se reirá Netflix de Donald Trump

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

The Office en el espacio; así se reirá Netflix de Donald Trump
 

No lo esperaba nadie, y se convirtió en uno de los anuncios de la semana, y posiblemente del mes. Mientras los fans de “The Office” esperaban alguna señal de vida para la improbable décima temporada de la serie, Netflix pensaba en una comedia más actual que pudiera reírse de las excentricidades del presidente de Estados Unidos. Al final los caminos se han cruzado, y Steve Carell volverá a subirse al carro de la comedia, pero en el espacio.

Greg Daniels, el showrunner de la emblemática serie de la NBC ha llegado a un acuerdo con Netflix para desarrollar “Space Force”, una comedia en la que volverá a reunirse con Carell para viajar fuera de la Tierra y parodiar una de las polémicas más sonadas el pasado año en la administración de Trump; las Fuerzas Espaciales, la propuesta militar presentada el pasado junio para crear una rama nueva del ejército.

Aunque por el momento no existen guiones físicos de la serie, Netflix quiso acompañar el anuncio oficial con un primer teaser. Un adelanto en el que se puede ver la Tierra desde el Espacio mientras una voz recita: “El objetivo del nuevo proyecto es defender los satélites de ataques, y llevar a cabo otras labores espaciales… o algo así. Esta es la historia del hombre y la mujer que intentarán averiguarlo“.

El número de episodios y la fecha todavía están por determinar, pero THR asegura que el aspecto más importante de la producción ya está atado; el salario. Según fuentes del medio, Carell superará el récord televisivo que hasta ahora ostentaban las estrellas de “The Big Bang Theory”, percibiendo de media 1 millón de dólares por episodio. De esta manera Netflix se aseguraría de que la estrella de una de sus series compradas más vistas en la plataforma, no se vaya del proyecto.

Ahora bien, que Daniels y Carell vayan a reencontrarse no significa que el regreso de “The Office” esté próximo. Y es que ambos están actualmente muy ocupados con sus respectivos proyectos; el director con “Upload“, la nueva serie de Apple, y Carell con la ficción también de Apple protagonizada por Reese Witherspoon y Jenifer Anniston. Para verlos juntos de nuevo habrá que esperar a “Space Force”, una comedia que promete traer cola.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.