Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la séptima semana de Fortnite

Esta semana superar los retos no nos costará un gran esfuerzo

 

Como cada jueves Epic Games ha activado hace unos minutos los desafíos de la séptima semana de la séptima temporada de Fortnite. Como de costumbre la desarrolladora ha lanzado tres retos que están disponibles para todo el mundo y otros cuatro que solo podrán completar los poseedores del pase de batalla.

Fortnite
  • Visita todos los puestos de avanzada de expedición (7)
  • Usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas (3)
  • Eliminaciones con pistolas (3)
  • Fase 1: Aterriza en Señorío de la Sal, Fase 2: Aterriza en Aldehuela Alegre, Fase 3: Aterriza en Alameda Aullante, Fase 4: Aterriza en Chiringuito Chatarra, Fase 5: Aterriza en Oasis Ostentoso
  • Registra cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico (7)
  • Destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire (1)
  • Fase 1: Daña enemigos en una misma partida (200), Fase 2: Daña enemigos en una misma partida (300), Fase 3: Daña enemigos en una misma partida (400)

Los desafíos de esta semana son algo más sencillos que los que hemos estado completando durante esta temporada. A pesar de eso hay alguno como el de los puestos de avanzada que puede complicarse si no sabemos exactamente donde se encuentran. Por eso os dejamos aquí una imagen de @ItsEnergie, en la que se puede ver claramente la ubicación de los puestos además de las localizaciones donde suelen aparecer grietas.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte a todos con estos desafíos de la semana siete de la temporada siete de Fortnite y os recordamos que podéis dejarnos cualquier duda en los comentarios


Contenido relacionado