Kingdom Hearts III presenta un pequeño avance a escasos días de su lanzamiento

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III presenta un pequeño avance a escasos días de su lanzamiento

Disponible en consolas el próximo 29 de enero

 

Faltan menos de 15 días para el estreno de Kingdom Hearts III, el esperado regreso de Sora y sus acompañantes que pondrá el broche final a la saga de rol y fantasía que nos ha acompañado durante todos estos años. Es hora de decir adiós, no sin antes el colofón de emociones que nos espera en la batalla final entre los Guardianes de la Luz y los Buscadores de la Oscuridad por salvar Kingdom Hearts.

Para aumentar las expectativas desde la cuenta de Twitter oficial del juego Square Enix ha compartido un vídeo avance que muestra nuevas escenas inéditas donde podemos ver a Sora enfrentándose al Maestro Xehanort (un combate que recuerda paradójicamente al episodio final de Terra en Kingdom Hearts Birth by Sleep). Además el vídeo reúne algunos testimonios de los fans que cuentan su conexión con la saga y qué la hace tan especial: “Nunca imaginé que me gustase algo tanto como
Kingdom Hearts”
,“Pude conectar con él de forma diferente a cualquier otro videojuego”, “Son para mi como amigos porque he crecido junto a ellos”, “Kingdom Hearts es todo lo que puedas compartir”, son algunas de sus palabras.

Además el nuevo vídeo cuenta con la versión oriental del tema principal ‘Don’t think twice’ interpretado por la estrella internacional Hikaru Utada de su nuevo album Hatsukoi. Esta canción ha sido compuesta en exclusiva para Kingdom Hearts III. De momento todos los vídeos apunta a un final trágico para el bando de la luz, toca esperar hasta el próximo 29 de enero para conocer el verdadero desenlace de esta durísima batalla.

Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para jugar a Kingdom Hearts III?


Contenido relacionado