La luchadora de la UFC Ronda Rousey, presta su imagen a Sonya Blade en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La luchadora de la UFC Ronda Rousey, presta su imagen a Sonya Blade en Mortal Kombat 11

La luchadora actualmente trabaja para la WWE

La luchadora de la UFC Ronda Rousey, presta su imagen a Sonya Blade en Mortal Kombat 11
 

Ha habido muchas sorpresas en el evento de revelación de Mortal Kombat 11, y una de las más sorprendentes ha sido la nueva imagen que luce el personaje de Sonya Blade, uno de los más queridos y antiguos de toda la franquicia. Se ha creado a partir de la conocida luchadora profesional Ronda Rousey, ex campeona de peso gallo de la UFC, quien ha prestado tanto su voz como su imagen para traer de vuelta al la militar más brillante la saga. Rousey es uno de los rostros femeninos más conocidos de la lucha que alcanzó la fama mundial gracias a la UFC.  A pesar de ello, actualmente trabaja para la WWE y ha realizado también pequeños papeles de actriz que se suman ahora con el realizado para Mortal Kombat 11 dando forma a una sorprendente Sonya Blade.

Durante el vídeo podemos escuchar como ha sido parte del proceso en el que se ha visto involucrada a la hora de prestar su imagen y comenta algunos de sus flirteos con la saga. Sonya Blade es uno de los personajes más versátiles de toda la plantilla de Mortal Kombat, con ataques tremendamente rápidos y contundentes en el que sus puños y patadas son las auténticas protagonistas.


Ronda Rousey ya confirmaba a través de diferentes redes sociales su presencia durante el evento de revelación de Mortal Kombat 11, y aunque muchos aseguraban que interpretaría el papel que finalmente le ha sido asignado, no ha sido hasta hoy cuando se ha dado a conocer de forma oficial. Durante el vídeo podemos deleitarnos también con algunos de los movimientos de tan importante personaje dentro de la saga. Los rasgos de la luchadora son totalmente visibles y aunque a nosotros nos encanta su nuevo aspecto, dista y mucho, de la imagen ofrecida por el personaje en las últimas entregas. Ahora, queda por ver que es lo que mueve al personaje de Sonya Blade esta vez a nivel argumental para verse una vez más tras los pasos de algunos enemigos a los que les sigue la pista desde hace años, como Baraka.

A partir del próximo 23 de abril Mortal Kombat 11 traerá de regreso a una de las franquicias de lucha más violentas de la historia a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.