La segunda temporada de Ring Of Elysium trae consigo abundantes novedades

El título recibió la actualización ayer mismo

La segunda temporada de Ring Of Elysium trae consigo abundantes novedades
 

Ayer mismo se estrenó la segunda temporada de Ring Of Elysium, otro de los Battle Royale que se mantienen activos bajo el ya conocido formato Free to play. El título publicado por Tencent, recibía ayer una gran actualización de contenido para celebrarlo en la que se incluyen algunas novedades interesantes. Entre ellas destaca el cambio en la ambientación y el escenario en el que se desarrollarán las escaramuzas, puesto que la acción pasa de desplegarse en un entorno montañoso y nevado a uno más cálido y repleto de vegetación y vida. Este nuevo mapa, llamado Europa Island, nos transportará a una isla donde deberemos lidiar con los peligros de un volcán activo, el cual sustituirá a las tormentas de nieve que caracterizaban al mapa anterior.

Sin embargo este no será el único reto que ofrecerá el nuevo mapa, dado que el clima de esta isla también implicará la aparición de tormentas eléctricas y tifones. Y precisamente, para poder lidiar con todos estos fenómenos, la actualización también incluye nuevos vehículos para movernos de forma fluida por el escenario. Entre ellos destacan el mini-submarino y las bicicletas BMX, por no mencionar los botes, las lanchas motoras o los Tuk-Tuk. Además Aurora Studio, la compañía responsable de su desarrollo, ha aprovechado la ocasión para anunciar en las notas de su parche (las cuales puedes consultar haciendo click aquí) que, en esta nueva actualización, los jugadores podrán elegir un equipamiento inicial para darle más emoción a las partidas.

Entre estas opciones iniciales encontramos la posibilidad de llevar un gancho con el que agarrarnos a ciertas superficies, disponer de una bicicleta BMX nada más empezar o aparecer con un planeador equipado. Estas novedades, junto con el nuevo modo que recibió el juego hace unas semanas, son solo algunos de los esfuerzos de Aurora Studio por convertir Ring Of Elysium en una apuesta que perdure en el tiempo, así como erigirlo como un rival sólido en la actual guerra que protagonizan los Battle royale.