anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Se desvelan nuevos detalles técnicos de la demo de Anthem

El título estará en nuestras tiendas el 22 de febrero

anthem
 

BioWare sigue adelante con su nueva creación y va perfilando los últimos detalles de cara a su lanzamiento previsto para el mes que viene, y entre ellos detalles se encuentra la primera prueba de Anthem, la oportunidad de comprobar qué se oculta tras esta ambiciosa propuesta de los creadores de Mass Effect, que como ya adelantaron hace unas semanas, tendrá lugar este mismo mes para quienes reserven el título en alguna de sus versiones, para cualquiera de las tres plataformas a las que llegará el juego. Hoy además, se han ofrecido nuevos datos sobre esta demo.

Según recoge el medio TrueAchievements, gracias a la Store de Microsoft (donde el juego ya cuenta con su ficha, ojo, en su versión japonesa) se han revelado nuevos datos al respecto, empezando por su fecha, que si bien en principio se fijó para el 25 de enero, podría haberse adelantado 2 días, o simplemente responder a un ajuste para dicho territorio. También se ha conocido el tamaño que ocupará en disco esta versión para descarga en la consola de Microsoft, siendo de 23,58 GB, y por último, también se han especificado las mejoras que ofrecerá en Xbox One X (HDR 10 y una resolución 4K Ultra HD).

Anthem llegará al mercado el próximo 22 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, contando como hemos dicho con una beta cerrada o demo exclusiva para aquellos usuarios que reserven el título previamente, pero que nadie se alarme, pues como ya se confirmó anteriormente, habrá una prueba abierta a todo el mundo poco después, el 1 de febrero.


Contenido relacionado