The Division 2 muestra su tráiler centrado en la trama y confirma fecha para la beta cerrada

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 muestra su tráiler centrado en la trama y confirma fecha para la beta cerrada

La beta dará inicio el 7 de febrero

The Division 2 muestra su tráiler centrado en la trama y confirma fecha para la beta cerrada
 

The Division 2 se encuentra a poco más de dos meses de su lanzamiento en lo que será uno de los proyectos de mayor relevancia que Ubisoft ha preparado para el presente 2019. Afortunadamente, la primera entrega contó en última instancia con una notable popularidad que invitó a la compañía a apostar por una secuela. Ahora, ha llegado el momento de conocer nuevos detalles sobre su historia a través de un nuevo tráiler que la compañía ha liberado, aprovechando también la ocasión para ofrecer información sobre su beta cerrada, que como hemos conocido, tendrá lugar a principios del mes de febrero.

Tal y como hemos comentado, su beta será de carácter privado, es decir, la forma directa de poder acceder a ella será con la reserva del juego en cualquiera de sus versiones (físicas o digitales, y tanto estándar como edición especial), aunque también dejan abierta la posibilidad de registrarse a través del siguiente enlace de su web, pasando a formar parte de una ‘lista de espera’ en la que dependiendo del número de usuarios que haya mediante reserva podrán entrar a dicha beta. Este periodo de prueba tendrá lugar el próximo 7 de febrero, estando activa hasta el día 10. Podremos disfrutar de la beta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hace unos días conocimos ya los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de esta aventura en PC, y además de ello, hemos de señalar que los jugadores de PC contarán con diversas ventajas únicas en cuanto a su versión de The Division 2. Entre estas podemos hallar un framerate y resolución sin limitaciones, una UI y HUD plenamente personalizables y soporte para HDR, multipantalla y pantalla panorámica. The Division 2 se hará disponible a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.