The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya es una realidad para Occidente

Saldrá a la venta el próximo otoño en exclusiva para PlayStation 4

 

The Legend of Heroes es una de las sagas de rol más desconocidas en nuestro territorio, no obstante, para todos aquellos que disfrutan de sus juegos seguro que están esperando el cierre de Trails of Cold Steel, la subsaga nacida en PlayStation 3 que continua los acontecimientos de la serie original de Nihon Falcom desde el punto de vista de los miembros de la Academia Militar de Thors. Tras un largo silencio Nis America ha anunciado la llegada en este otoña de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en exclusiva PlayStation 4.

Por fin podremos conocer los hechos tras el estallido de la Guerra Civil y punto de inflexión al que se somete el imperio Ereboniano. Volveremos a controlar a Rean Schwarzer, el cual se ha convertido en instructor del Campus, en su misión de liderar la nueva Clase VII. Deberán emprender una nueva iniciativa que les llevará a convertirse en una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. El título contará con textos en ingles y voces en ingles y japones. A continuación os mostramos el tráiler presentado para conmemorar el anuncio:

Este nuevo episodio incluirá novedades en sus sistema de combate, se han añadido más elementos estratégicos y seguirá manteniendo una poderosa carga argumenta. Desde Nihon Falcom aseguran que este título es toda una revolución dentro de la serie gracias a las nuevas características Brave Order y el Break System que abren todo un nuevo abanico de posibilidades en los combates.

Por ahora desconocemos si The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará también a Steam, aunque es muy probable que lo haga en un futuro medianamente cercano. Recordad que ya es posible adquirir gran parte de la serie en el portal de venta digital.