Los Cazafantasmas 3 estaría protagonizada por niños

Se estrenará en verano de 2020

Los Cazafantasmas 3 estaría protagonizada por niños
 

Una de las preguntas más recurrentes que han aparecido durante las últimas horas tenía que ver con el regreso o no del reparto original a la nueva entrega de la saga. Jason Reitman, el hijo del director padre de la franquicia, trabaja ya en «Los Cazafantasmas 3», una secuela directa del universo original, ambientada en la actualidad. Sin embargo ¿quiénes serían los protagonistas?

Tras el fracaso del reboot de 2016, la cuestión sigue siendo delicada. Sony sin embargo no ha soltado prenda a pesar de dar detalles del estreno, mostrar un primer teaser tráiler, e incluso revelar el logotipo de la película. Hace unas horas la siempre cuestionable Daily Mail aseguraba que Dan Aykroyd y compañía volverían a la saga, pero parece que lo tiros no irán exactamente por ahí.

Si bien es cierto que no hay ninguna confirmación, y que resulta difícil pensar que los actores no volverán a un proyecto así, un rumor con más peso apunta en un dirección algo inesperada. Scott Wampler, de Birth Movies Death, ha podido corroborar a través de dos fuentes cercanas al proyecto, que los protagonistas de «Los Cazafantasmas 3» serán cuatro niños. De entre ellos, una niña de 12 años parece que sería la líder del reparto.

Esta información viene además a respaldar lo que revelaba Boris Kit de THR solo unos minutos antes. La información además dibujaba una sinopsis general y algo vaga de la historia que está preparando Reitman. «La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo«, detalla. «Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.»

Que Sony haya decidido copiar la fórmula «Stranger Things» para esta franquicia no resulta del todo sorprendente, aunque sigue siendo llamativo el cambio de tono que parece que tendrá la nueva entrega. No sabemos cómo encajarían en esa premisa los protagonistas originales de la cinta de 1986, pero todavía queda un largo camino hasta el estreno, y hay aún mucho por definir.