El equipo de localización de las anteriores entregas está ocupándose de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Existía una gran preocupación por parte de la comunidad al respecto

El equipo de localización de las anteriores entregas está ocupándose de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
 

Una de las mejores noticias que nos ha dejado la semana respecto a JRPG’s es sin lugar a dudas la confirmación de lanzamiento occidental para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. Tras muchos meses de espera, el siguiente capítulo de esta mágica nueva subsaga se estrenará en Europa y America el próximo otoño con un significativo cambio respecto a las anteriores dos entregas: la distribuidora no será XSEED Games, sino la más extendida NIS America, algo que dentro de la alegría general de contar con confirmación de llegada, ha supuesto un motivo de incertidumbre entre los aficionados por su localización.

Este hecho no ha pasado desapercibido por la nueva distribuidora, que habiendo hecho bien los deberes, ha realizado un importante comunicado a través de su panel en el evento PAX South 2019, celebrado estos días en San Antonio. Y es que para seguir con la misma dinámica de trabajo y ser fieles al trabajo de las dos anteriores entregas de Trails of Cold Steel, el nuevo equipo de localización contará con las principales personalidades que hicieron posible la versión occidental de esas dos entregas, una noticia que tranquilizará a sus seguidores, al no verse comprometida la continuidad del trabajo. La lista de profesionales que volverán es la siguiente:

  • Ryan Thomson: Traductor principal (repitiendo papel de las dos anteriores).
  • Brittany Avery: Productora de localización y editora (repitiendo labor que realizó en múltiples títulos creados por Falcom).
  • Kris Knigge: Editor y consultor principal (al igual que en las dos primeras entregas).

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, llegará en exclusiva a PlayStation 4 en algún punto del próximo otoño, y que además, nos llegará una edición especial con todo tipo de contenido especial, podéis ampliar la información en el enlace a la noticia correspondiente, sobre estas líneas.


Contenido relacionado