Jiren se postula como el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Jiren se postula como el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ

Sería parte de la segunda temporada del juego

Jiren se postula como el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ
 

Días atrás, Bandai Namco llevó a cabo un evento en donde dio nuevas noticias de Dragon Ball como franquicia dentro del mundo de los videojuegos. Sin embargo, Dragon Ball FighterZ se quedó fuera de los protagonistas pues, únicamente, se dejó entrever que la segunda temporada se anunciaría a finales de mes, sin permitirnos conocer detalles precisos. Aun así, a través de Shonen Jump, puede que ya hayamos conocido uno de los aspectos más importantes de esta nueva etapa: la llegada de Jiren.

Así, como bien pueden apreciar sobre estas líneas, un usuario de Twitter realizó un escaneo de una de las páginas de la revista, donde podemos ver el enfrentamiento entre el poderoso luchador del Universo 11 y Goku. Esto, aunado al tweet de Bandai Namco donde establecen que «el Guerrero del Universo 11 se unirá a la pelea«, converge en que estamos ante una desvelación oficial, y que procederá a divulgarse abiertamente a finales de este mes.

Por su parte, Eventhubs tradujo parte de las palabras que pueden apreciarse en la imagen en cuestión, permitiéndonos descubrir que se lee lo siguiente: «¡¿Goku y Jiren se enfrentan…?! ¡¡Esta es la última ilustración del altamente popular Dragon Ball FighterZ!! Para todos los detalles, ¡sincronicen el torneo mundial! ¡¡Por favor, estén atentos!!«.

Por lo tanto, tan sólo cabe aguardar hasta que la disponibilidad de Jiren en el título se haga oficial, combatiente que podrá ser disfrutado por los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.