The Division 2 nos deja echar un vistazo a su nueva Zona Oscura

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 nos deja echar un vistazo a su nueva Zona Oscura

Su estrenó está previsto para el 15 de marzo

The Division 2 nos deja echar un vistazo a su nueva Zona Oscura
 

Esta semana que finaliza hoy nos ha dejado con grandes titulares dentro de Ubisoft, sobre todo relacionados con la secuela de uno de los juegos de acción de su catálogo que más expectación levantó desde su anuncio. Tras un camino algo tortuoso, The Division llegó a las tiendas con una propuesta más que interesante, que se hizo un hueco en el mercado, pero con tantos aspectos a mejorar que sus desarrolladores no tardaron en confirmar esta segunda parte, que pretende ser un “mas y mejor” en toda regla y que podremos disfrutar en apenas un par de meses. Uno de los aspectos que hoy toca conocer más a fondo es su “Zona oscura“, ese modo de juego multijugador que ya estuvo en la primera parte, pero que se presenta más completo y complejo que en aquel entonces.

Para ello, han compartido un nuevo vídeo de más de 15 minutos en los que podemos ver las principales características de esta Zona Oscura, con un gameplay en el que seguimos a un grupo de jugadores por los entornos de lo que parece ser una misión multijugador. Lo más destacable de este apartado, es que al parecer no contaremos con un único lugar considerado Zona Oscura, sino que habrá varios puntos a lo largo del mapa general, cada uno presentando diferentes opciones de juego.

Como ya compartieron hace semanas, habrá una fase beta previa a su lanzamiento. La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado