Far Cry New Dawn

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry: New Dawn finaliza su desarrollo y ya es oficialmente gold

Disponible desde el próximo 15 de febrero

 

Los amantes de la saga Far Cry están de enhorabuena y es que, tal y como hemos podido advertir en la red social Twitter, la desarrolladora Ubisoft ha oficializado que el desarrollo de Far Cry: New Dawn. Ha sido Raphaël Parent, director técnico de la compañía, quien ha dado en la conocida red social la esperada noticia, por lo que el título no parece que vaya a sufrir ningún retraso de última hora.

El creativo se expresaba de la siguiente manera en su cuenta oficial: ‘¡New Dawn es Gold! ¡Muy orgulloso de este juego! ¡Espero que te guste jugar tanto como nos divertimos haciéndolo!’. Por tanto, ya solo restan semanas para poder disfrutar de esta nueva experiencia que nos propope la compañía francesa. Un título basado y construido bajo el mismo motor gráfico que el reciente Far Cry 5.

Por tanto, nos adéntraremos nuevamente en un Hope County (Montana) postapocalíptico y dinámico 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. Únete a los otros supervivientes y lidera la lucha contra la nueva y peligrosa amenaza de los Salteadores y sus despiadadas cabecillas: las gemelas. Impide que se hagan con el control de los últimos recursos desde el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado