resident evil 2 remake mapas

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

La demo del remake de Resident Evil 2 roza los 2,5 millones de descargas

Podría ser el mayor lanzamiento de toda la franquicia

resident evil 2 remake mapas
 

El remake de Resident Evil 2 está a tan solo unos días de su lanzamiento al mercado y aunque la espera se hace dura, está disponible desde hace unos cuantos días una demo de 30 minutos en la que probar el terror reimaginado de este clásico del survival horror. Y parece que pocos jugadores se han resistido a pegar el primer bocado a la obra con su demo, pues el número de descargas ya supera los 2 millones.

Tal y como han hecho público desde Destructoid, la demo ha sido descargada un total de 2,3 millones de veces, dejando claro que los usuarios desean entrar de cabeza a este videojuego. Sin embargo, esta cifra solo incluye a aquellos jugadores que han accedido a ofrecer sus datos a la base de datos oficial, por lo que es muy probable que la cifra real sea mayor y se hayan superado los 2,5 millones de descargas.

Esta demo ha alcanzado esta cifra en tan solo 10 días y nos deja entrever algo que ya apuntábamos días atrás con su pico de jugadores en Steam, y es que el remake de Resident Evil 2 podría ser el mayor lanzamiento de toda la franquicia. Sea como fuere, esta misma semana podremos disfrutarlo por nosotros mismos.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake llegará a PC y PlayStation 4 esta misma semana, en concreto el próximo viernes día 25, siendo uno de los lanzamientos más importantes del mes de enero y posiblemente del año. A continuación podéis leer un artículo de opinión propio acerca de la obra.


Contenido relacionado