La remasterización de Assassin’s Creed III es fechada por una tienda francesa

Por el momento no hay información oficial al respecto

La remasterización de Assassin’s Creed III es fechada por una tienda francesa
 

Hace unos meses que se hacía oficial que Ubisoft trabajaba en una versión remasterizada de Assassin’s Creed III, la cual estaría disponible sin coste adicional para todos aquellos que compraran el pase de temporada del reciente Assassin’s Creed Odyssey. Sin embargo, su fecha ha sido una incógnita más allá de que llegaría alrededor del mes de marzo. Al menos así era hasta ahora, cuando una tienda francesa ha desvelado de forma anticipada cuándo podremos disfrutar de esta revisión del aclamado videojuego.

Ha sido el portal francés Micromania el que ha incluido entre sus listados el producto Assassin’s Creed III + AC Liberation Remaster, fechando el lanzamiento del mismo para el día 29 del mes de marzo. Esto no solo coincide con la ventana ofrecida previamente por Ubisoft, sino que la propia tienda ha salido a Twitter para responder a un usuario afirmando que es la fecha que ha indicado la editora, eliminando la posibilidad de que fuera una fecha orientativa.

Por el momento la información no se ha hecho oficial, pero parece cuestión de horas que Ubisoft dé la cara para desvelar la fecha de lanzamiento de esta remasterización junto a, esperamos, un nuevo tráiler que nos muestre el aspecto de la misma. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación podéis descubrir más de esta remasterización.