PlayStation Plus podría regalar estos juegos en febrero 2019

Los juegos de PS Plus se anunciarán el 30 de enero

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en febrero 2019
 

Llega un nuevo mes, el segundo en lo que llevamos de 2019, y desde Sony siguen queriendo mejorar el servicio de PlayStation Plus. De tal forma, hace unos días nos hemos encontrado con una gran noticia para los nuevos usuarios de la plataforma y es que, aquellos que contraten el servicio por primera vez podrán beneficiarse de suculentos descuentos respecto al precio original al contratar el servicio desde PlayStation Store así mismo, este descuento está disponible para aquellos que también haya disfrutado alguna vez del servicio, pero no cuenten con una cuenta activa. En lo que respecta a los juegos que los usuarios con cuenta activa podrán disfrutar el inicio de año ha comenzado fuerte con Steep, Portal Knights y Dogchild  entre otros para este enero de 2019.

¿Pero cuáles serán los títulos que podremos conseguir durante el próximo mes de febrero? La incógnita se desvelará el próximo 30 de enero, pero la red ya se ha inundado con todo tipo de rumores y especulaciones de lo que podremos disfrutar el próximo mes. Tal y como se apunta desde el medio VGR no es descartable posibilidad de que algún título de la saga Dark Souls de FromSoftware sea el elegido para encabezar la lista por dos motivos. El primero es que estamos muy cercanos al lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice mientras que por otro lado Bandai Namco lanzará la trilogía de la saga souls en un solo pack. Quizás Armored Core: Dark Pulse pueda ser una apuesta posible al ser desarrollado por el mismo estudio.

Otra de las quinielas apuntan a The Division como posible añadido. Las razones son que el pasado mes fue uno de los títulos que se incluyó gratuitamente en los juegos del Plus de Asia y el segundo razonamiento es que la segunda entrega tiene previsto un lanzamiento dentro de pocos meses, incitando así a los jugadores a probar la primera parte. La región asiática también recibió este pasado mes Gravity Rush 2 y God Eater 2 por lo que cabría no descartarlos tampoco del todo.

En febrero no hay que olvidar el día de San Valentín, por lo que es posible que algún juego de temática más sentimental forme parte del elenco de títulos. Del mismo modo, y en menor medida tampoco sería descartable la presencia de Far Cry 4, Batman Arkham Night, ya que llevan sonando en las apuestas desde hace mucho tiempo.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.