Muchos son los rumores que han sacudido en los últimos años el Universo Extendido de DC; la franquicia de Warner Bros. que intenta ser competencia del Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado recientemente su mayor éxito en "Aquaman", una película diferente dentro de la saga que ha sido dirigida por un veterano como James Wan; quizás es por ello que tras un desconcierto inicial provocado por las continuas decepciones ("Escuadrón Suicida" o "Justice League", por ejemplo), la productora está encaminándose de nuevo hacia una franquicia con futuro.
El rumor que hoy nos llega a la redacción no es más que eso, un rumor, pero que nos abre la puerta a una nueva línea narrativa en el Universo Extendido de DC: Harley Quinn podría contar con una trilogía de películas según Geeks WorldWide. Esta nueva "subsaga" dentro del Universo Extendido de DC (que de momento no busca, o eso parece, una continuidad entre películas y una unión evento como los Vengadores de Marvel) nacería con "Birds of Prey", seguiría con "Gotham City Sirens" (ambas películas ya confirmadas) y terminaría con una última entrega que, según palabras de la web, sería una especie de mezcla entre las dos anteriores.
Es un movimiento inesperado puesto que de momento conocíamos muy poco en lo relativo a estos dos proyectos pero tendría sentido ya que Harley Quinn fue el personaje más querido de los seguidores de la saga en "Escuadrón Suicida". Por lo tanto, no es de extrañar que Warner Bros. intente explorar esta vía para continuar con el éxito que acaba de logar con "Aquaman", otro de esos personajes queridos en "Justice League".
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars