13 Sentinels: Aegis Rim Prologue muestra su contenido especial en fotos
Últimas fichas
Últimas noticias

13 Sentinels: Aegis Rim Prologue muestra su contenido especial en fotos

Publicado:
Actualizado:
0

El más que interesante 13 sentinels: Aegis Rim Prologue estrenará en PlayStation 4 en Japón una versión de prueba de este nuevo título de Vanillaware, que responde al nombre de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue. Estará disponible el próximo 14 de marzo y nos permitirá conocer los primeros compases de la aventura durante sus tres horas iniciales (aproximadamente). Según comunicó Atlus, los datos de la partida de este prólogo no se podrán recuperar en la versión final para continuar, y en ella se nos presentarán a los 13 personajes protagonistas que dan nombre al título. Esa edición contará con una versión en formato físico con varios añadidos que hoy se han mostrado por primera vez a través de un par de instantáneas.

Como podemos ver bajo estas líneas, Gematsu ha compartido imágenes en las que vemos tanto la carátula oficial del título como la caja que contiene juego, libro de arte y banda sonora, todo con unas ilustraciones de los personajes que desprenden gran belleza. Como decimos, además del juego (recordamos, versión de prueba), cuenta con un libro de arte de 36 páginas, un mini CD de 10 pistas de sonido, un tema de PlayStation 4 original y un código de descarga de conjunto de avatar. Por desgracia, tiene pocas papeletas para salir de Japón, al menos este prólogo.

Esta versión llegará a las tiendas japonesas el próximo 14 de marzo, tanto en formato físico como en digital. Somos optimistas respecto a las intenciones de Atlus, y tenemos en cuenta que casi la totalidad de obras de Vanillaware han llegado a Europa. Incluso con textos en castellano, como Odin SphereMuramasa o el más reciente Dragon’s Crown, que tras un estreno limitado la pasada generación acabó contando con una edición completa en PlayStation 4 que contó por primera vez con idioma castellano. Así que será cuestión de tiempo que tengamos noticias respecto a este prometedor 13 Sentinels: Aegis Rim.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan de God of War y que juega a UFC 3 ha creado a Kratos en el juego con un gran resultado

El ambicioso creador de personajes de UFC 3 permite hacer numerosos luchadores de casi cualquier índole

Publicado: 11 MAR 2024 0

Shawn Layden, exdirectivo de PlayStation, carga contra las exclusividades: 'Los exclusivos son el talón de Aquiles'

Shawn Layden analiza cómo la exclusividad perjudica a la industria de los videojuegos y por qué las bajas ganancias pueden ser el resultado de ello

Publicado: 11 MAR 2024 1

PS Plus Extra/Premium marzo 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

El anuncio de los títulos que se añadirán al catálogo tendrá lugar en apenas unos días

Publicado: 11 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

Dragon Ball Z: Kakarot revienta su precio enormemente gracias a esta oferta de Amazon

Hazte con la última entrega de Dragon Ball a un precio escandaloso en su versión para PS5

Publicado: 11 MAR 2024 0

El anuncio de Resident Evil 5 Remake estaría más cerca gracias a esta enorme pista en Steam

Tras el reciente éxito de la franquicia Resident Evil, una actualización en Steam sugiere que Capcom podría estar preparándose para anunciar Resident Evil 5 Remake

Publicado: 11 MAR 2024 0