Muchos son los que esperan con ganas una remasterización del título que inició no solo un nuevo subgénero dentro del rol, sino una nueva página en la ya longeva historia de los videojuegos. Demon's Souls, una producción que en su momento fue exclusiva de PlayStation 3 (hablamos del año 2009), ha sido durante años objeto de rumores sobre posibles remasterizaciones o remakes que no han terminado por materializarse. Sobre este tema se ha pronunciado el presidente de From Software, el señor Miyazaki, admitiendo que aunque él no querría estar detrás de este "revival", no le importaría si se dedica a ello otro estudio.
"Si fuese un estudio que realmente amase el trabajo original y pusiera realmente su corazón y alma en realizarlo de nuevo, es algo que me entusiasmaría, pero es realmente complicado porque yo tengo esas memorias", explicó a Game Informer. "Pensar sobre la idea de una remasterización me da la sensación de tener mariposas en el estomago y me pone un poco nervioso, así que es complicado. Pero entiendo que haya tantos usuarios y jugadores y seguidores que amen Demon's, así que es algo que podría lograrse con un estudio que amase el trabajo".
Finalmente Miyazaki concluyó sus palabras de la siguiente forma: "fue el primer juego de fantasía y acción que creé, o dirigí: tengo profundos recuerdos de ellos, pero no es mi lugar decir si habrá o no un remaster".
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura