FromSoftware analiza la posibilidad de una remasterización de Demon’s Souls

¿Es una remasterización necesaria?

FromSoftware analiza la posibilidad de una remasterización de Demon’s Souls
 

Muchos son los que esperan con ganas una remasterización del título que inició no solo un nuevo subgénero dentro del rol, sino una nueva página en la ya longeva historia de los videojuegos. Demon’s Souls, una producción que en su momento fue exclusiva de PlayStation 3 (hablamos del año 2009), ha sido durante años objeto de rumores sobre posibles remasterizaciones o remakes que no han terminado por materializarse. Sobre este tema se ha pronunciado el presidente de From Software, el señor Miyazaki, admitiendo que aunque él no querría estar detrás de este “revival”, no le importaría si se dedica a ello otro estudio.

Si fuese un estudio que realmente amase el trabajo original y pusiera realmente su corazón y alma en realizarlo de nuevo, es algo que me entusiasmaría, pero es realmente complicado porque yo tengo esas memorias“, explicó a Game Informer. “Pensar sobre la idea de una remasterización me da la sensación de tener mariposas en el estomago y me pone un poco nervioso, así que es complicado. Pero entiendo que haya tantos usuarios y jugadores y seguidores que amen Demon’s, así que es algo que podría lograrse con un estudio que amase el trabajo“.

Finalmente Miyazaki concluyó sus palabras de la siguiente forma: “fue el primer juego de fantasía y acción que creé, o dirigí: tengo profundos recuerdos de ellos, pero no es mi lugar decir si habrá o no un remaster“.


Contenido relacionado