Mob Psycho 100 II contará con menos episodios de lo esperado

El anime se estrenó el pasado 7 de enero

 

La espera había sido larga, y los fans estaban esperando recibir una recompensa en forma episódica. Y es que aunque la primera temporada solo contó con 12 episodios, en esta ocasión la promoción de “Mob Pyscho 100 II” parecía mostrar puntos del material original bastante avanzados. Sin embargo ni la progresión lenta -tras tres episodios-, ni toda la expectación alrededor de la producción, han conseguido modificar los planes de Bones.

Tras ver a Shigeo enamorarse, vivir un thriller de terror, y cuestionar sus poderes tras verse empujado a exorcizar a una familia, el anime ha completado ya su primer cuarto de temporada. Sí, según informaba este pasado lunes Spy True -fuente fiable de la industria- la segunda temporada de “Mob Psycho 100” solo contará con 12 episodios.

Ahora queda en el aire ver hasta dónde adaptará Bones, y si decidirá comprimir todo el arco de Garra para amoldarlo a sus episodios, o lo dejará a medio camino. Los tráileres apuntaban a la primera opción, pero en el pasado el estudio ya ha demostrado hacer un gran trabajo reestructurando la historia del manga al formato de animación. Saldremos de dudas en unos pocos meses.

La primera temporada de “Mob Psycho 100” se estrenó en julio de 2016, y contó con Yuzuru Tachikawa (“Zankyou no Terror”, “Death Parade”) como director, el famoso Kazuhiro Wakabayashi como responsable de la banda sonora, Kenichi Fujisawa como animador jefe, y Yoshitomo Yonetani como guionista. One es el autor original del manga en el que se inspiraron los primeros episodios, y en del que ahora nace esta segunda temporada.

SINOPSIS

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento – un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro“.


Contenido relacionado