"Promare", lo próximo de Trigger que se presentó hace ya meses como el heredero de "Kill la Kill" -aunque dejando a un lado el formato episódico-, se ha ido mostrando ciertamente a cuentagotas. Afortunadamente, y tras muchas semanas desde su más reciente aparición mediática, el día de hoy nos ha dejado con una nueva intervención de la esperada producción en colaboración con XFlag, la cual ha conseguido lucirse por todo lo alto. En un primer vistazo, podemos apreciar un nuevo póster promocional del esperado largometraje, que luce de la siguiente forma (vía spytrue).

Como podemos comprobar, el póster muestra a Galo cara a cara con la que, es de suponer, será la principal villana de la historia. A su vez, podemos ver que lado a lado encontramos sendos aliados, con el propio Galo viéndose acompañado por el resto de miembros del equipo de rescate al que llegará de forma repentina. Por otra parte, hay que destacar que el póster ha venido con 'sorpresa' incluida, y es que según parece ser la película ya contaría con mes de estreno en Japón, siendo este ni más ni menos que mayo. Actualmente, no obstante, no parece haber una fecha determinada para ello y TOHO, encargada de la distribución, no ha emitido comunicado alguno.
En caso de que esta muestra de lo nuevo de Trigger os haya sabido a poco, recordamos que durante el pasado octubre fue posible acudir a un espectacular tráiler de "Promare". Si queréis echarle un vistazo, lo encontraréis en el siguiente artículo.
La obra supondrá el regreso a la dirección de Hiroyuki Imaishi, creador de “Kill la Kill” y“Tengen Toppa Gurren-Lagann”, contando además con la participación de Shigeto Koyama (“Eureka Seven” “Darling in the FranXX”, “Evangelion: 1.0 You are (not) alone”), que se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas y Toshio Ishizaki(“Gurren Lagan”, “Kill la Kill”, “FLCL”) que estará al mando de la animación de todo el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.