Promare luce nuevo póster promocional y anuncia mes de estreno en Japón

Por el momento carece de una fecha de estreno

 

“Promare”, lo próximo de Trigger que se presentó hace ya meses como el heredero de “Kill la Kill” -aunque dejando a un lado el formato episódico-, se ha ido mostrando ciertamente a cuentagotas. Afortunadamente, y tras muchas semanas desde su más reciente aparición mediática, el día de hoy nos ha dejado con una nueva intervención de la esperada producción en colaboración con XFlag, la cual ha conseguido lucirse por todo lo alto. En un primer vistazo, podemos apreciar un nuevo póster promocional del esperado largometraje, que luce de la siguiente forma (vía spytrue).

Como podemos comprobar, el póster muestra a Galo cara a cara con la que, es de suponer, será la principal villana de la historia. A su vez, podemos ver que lado a lado encontramos sendos aliados, con el propio Galo viéndose acompañado por el resto de miembros del equipo de rescate al que llegará de forma repentina. Por otra parte, hay que destacar que el póster ha venido con ‘sorpresa’ incluida, y es que según parece ser la película ya contaría con mes de estreno en Japón, siendo este ni más ni menos que mayo. Actualmente, no obstante, no parece haber una fecha determinada para ello y TOHO, encargada de la distribución, no ha emitido comunicado alguno.

En caso de que esta muestra de lo nuevo de Trigger os haya sabido a poco, recordamos que durante el pasado octubre fue posible acudir a un espectacular tráiler de “Promare”. Si queréis echarle un vistazo, lo encontraréis en el siguiente artículo.

La obra supondrá el regreso a la dirección de Hiroyuki Imaishi, creador de “Kill la Kill” y“Tengen Toppa Gurren-Lagann”, contando además con la participación de Shigeto Koyama (“Eureka Seven” “Darling in the FranXX”, “Evangelion: 1.0 You are (not) alone”), que se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas y Toshio Ishizaki(“Gurren Lagan”, “Kill la Kill”, “FLCL”) que estará al mando de la animación de todo el proyecto.


Contenido relacionado