El aclamado indie Slay the Spire abandona hoy el acceso anticipado de Steam

En cuestión de horas se actualizará a la versión 1.0

 

Hace ya más de un año que, allá por noviembre de 2017, se estrenaba de forma original el acceso anticipado de Slay the Spire a través de Steam. La peculiar mezcla de roguelike y juego de cartas de esta obra independiente, así como el trabajo con el feedback recibido, han hecho que miles de jugadores caigan en los brazos de este videojuego a lo largo del tiempo que ha durado el acceso anticipado. Ahora, Slay the Spire ya está listo y hoy mismo llega a Steam en su versión final.

Será en cuestión de horas cuando Slay the Spire abandone el acceso anticipado de Steam y reciba su actualización semanal que, en esta ocasión, da los últimos retoques a la obra y la coloca en su versión 1.0. Por supuesto, el estudio tras la obra, MegaCrit, ya ha confirmado que este no es el final del camino y que seguirán trabajando para mejorar el título y solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

Además de esta versión para PC, Slay the Spire también tiene previsto llegar a Nintendo Switch en algún punto a comienzos del presente 2019 que aún no se ha especificado. Es de suponer que la versión de Steam sirva como prueba y si todo funciona correctamente, el estudio busque finiquitar la versión para la híbrida de Nintendo.

Sea como fuere, hoy mismo podemos comenzar a disfrutar de Slay the Spire en su versión definitiva a través de Steam. Si aún no conocéis esta peculiar propuesta, podéis echarle un vistazo a través del tráiler que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado