Con el culebrón de las cancelaciones de las series de Marvel y Netflix como telón de fondo, el pasado viernes se estrenó finalmente la segunda temporada de "The Punisher". Y, si algo nos ha enseñado la nueva tanda de episodios, sin entrar en spoilers, es que no es aconsejable dejar cabos sueltos, especialmente si te dedicas a matar a criminales. Y, hoy por hoy, el vigilante interpretado por Jon Bernthal tiene un gran cabo suelto: Wilson Fisk.
Como recordaréis, en la segunda temporada de "Daredevil" (donde debutó Punisher), la gran némesis de Matt Murdock tenía un brutal encuentro con Frank Castle que se quedaba en stand by. Hoy, Steve Lightfoot, showrunner de la serie, ha hablado con Comic Book y Heroic Hollywood acerca del posible futuro de la serie, en el caso de que ésta no corra la misma suerte que sus compañeras, y, en dicho futuro, Lightfoot querría poner a Kingpin en el punto de mira del justiciero. Os advertimos de que, en sus declaraciones, puede haber spoilers acerca de la segunda temporada de "The Punisher".
"El final de la segunda temporada, esa imagen final quería decir, "mira, Frank Castle es ahora Punisher", y con suerte la gente estaría impaciente por la tercera temporada, para ver en qué demonios está metido ahora", comentaba Lightfoot. "Tengo una idea realmente buena sobre lo que vendría, sobre lo que es la tercera temporada, tengo una idea con la que estoy muy emocionado, y de la que Marvel tiene conocimiento y también están emocionados. Obviamente, estamos a la espera de tener la oportunidad de hacerla. La idea que tengo es básicamente volver a la ciudad. El tema es ver a Frank, que ya ha abrazado totalmente el manto de Punisher, y ver dónde le lleva eso y qué problemas le trae mientras sigue su camino."
Además de esto, Lightfoot fue preguntado acerca de la posibilidad de rescatar a personajes de las series que han sido canceladas. "Sí, todos esos tipos son geniales", dice el showrunner. "Obviamente Daredevil y Punisher tienen mucha historia juntos en los cómics. Así que sería genial poder indagar en eso. También villanos como Kingpin han aparecido bastante en los cómics de Punisher. Así que sería fantástico tener a algunos de esos tipos de vuelta en la serie si podemos hacer que funcione."
Lo cierto es que, viendo cómo está el panorama, Lightfoot se muestra bastante (quizás demasiado) optimista acerca del futuro. Si bien es cierto que el contrato inicial entre Marvel y Netflix, el cual caducaba en 2018, no incluía a "The Punisher", la cual llegó después y quizás tenga un contrato aparte, no hay muchos motivos para mostrarse muy esperanzados acerca del futuro de las dos series que quedan vivas a día de hoy. Por el momento, de manera oficial, el futuro de "The Punisher" no ha sido confirmado, por lo que habrá que mantenerse a la espera a ver si el bueno de Frank Castle tampoco puede resistirse a la cancelación.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada físicamente para PS5 y PC, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Entrega tu antigua consola en una tienda GAME y consigue un gran descuento para la nueva generación de Nintendo
En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games
Surgen imágenes de un PC Handheld que estaría siendo desarrollado en colaboración entre ambas compañías
El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas
Deja una respuesta