Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite contará con una skin exclusiva del Honor View 20

La colaboración ha sido anunciada durante la presentación del teléfono

 

Hace unas horas se ha producido la presentación por parte de Honor de su nuevo teléfono Honor View 20. La compañía de Huawei ha anunciado que el terminal será compatible con Fortnite Battle Royale y que se podrá jugar al título de Epic Games a 60 FPS.

Pero sin duda la noticia más importante es que se ha anunciado que los que compren el teléfono recibirán una skin completamente exclusiva. Esta colaboración lógicamente recuerda al acuerdo que realizó Epic Games con Samsung cuando los usuarios que compraron el Samsung Galaxy S9 o el Tab S4 consiguieron la preciada skin “Galaxia”.

Fortnite

La skin es básicamente un motero con toques azules que recuerda a algunas de las que han estado presentes alguna vez en el juego. Esta claro que este aspecto no destaca tanto como el de Samsung pero puede ser un buen aliciente para los usuarios que estén interesados en el Honor View 20 y que además jueguen a Fortnite. Hay que recordar que se podrá jugar al título en el dispositivo a 60 FPS.

Os recordamos por otro lado que durante la mañana del martes ha llegado la última actualización de contenido 7.20 por la cual los muñecos de nieve han aterrizado en el mapa y ciertas armas han sido eliminadas.


Contenido relacionado