PlayStation ha anunciado que PlayStation Now, el servicio que permite disfrutar de juegos de PS4, PS3 y PS2 en streaming, tiene previsto desembarcar en España muy pronto. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de más de 600 juegos disponibles actualmente en el servicio. En este sentido, el servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PlayStation 4 como a través de un PC con Windows.
A principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4™ probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya pueden registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma.

PS Now ofrece un amplio y variado catálogo que encaja para cada tipo de jugador: desde títulos de carreras hasta juegos de lucha, pasando por shooters, indies, RPGs, juegos para toda la familia, grandes éxitos AAA, títulos aclamados por la crítica y, por supuesto, los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation. Además, resaltar que entre los títulos recientes incorporados a PS Now se encuentran Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4; títulos de gran éxito a los que se les unirán cada mes en PS Now, nuevos videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.