Vis A Vis es oficialmente cancelada: no continuará tras su cuarta temporada

Vis a Vis

Vis A Vis es oficialmente cancelada: no continuará tras su cuarta temporada

Termina el 4 de febrero

Vis A Vis es oficialmente cancelada: no continuará tras su cuarta temporada
 

Inesperado: así ha resultado ser el movimiento de FOX España con “Vis A Vis“. Su serie nacional estrella no contará con una quinta temporada y acaba de ser oficialmente cancelada. Por lo tanto, el último episodio de la serie será el que veamos el 4 de febrero. ¿Es por eso que Macarena regresa de cara a los dos últimos capítulos de la serie como os adelantamos ayer? Tanto la cadena como Globomedia, su productora, han llegado a un acuerdo y se han pronunciado sobre el tema.

Por parte de FOX España, el director general nos explica que “cuando decidimos continuar ‘Vis a vis’, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. (…) Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”. Es de esperar que el final, por lo tanto, sea de un nivel supremo.

Sobre el lado de Globomedia, se ha pronunciado el showrunner de “Vis a Vis”, Iván Escobar: “estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que ‘Vis a vis’ caiga en la rutina o en la repetición”. Cabe preguntarse, eso sí, si estaremos ante un final cerrado o pactado, pero el regreso de Macarena puede hacer pensar que el final estuviera ya pensado y por ello vuelve, para cerrar sus tramas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida