Hace una semana, nWay, Hasbro y Lionsgate se juntaron para anunciar Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo juego de la famosa franquicia de superhéroes. En el comunicado de prensa, las compañías establecieron que el título contaría con cross-play, sin embargo, posteriormente, se vieron en la obligación de precisar que PlayStation 4 no forma parte de tal red. No obstante, acorde a las declaraciones de Jesse Cherry, manager en jefe de producto de la desarrolladora, tal decisión no les corresponde.
Aunque, a diferencia de declaraciones previas, en las que proporcionó mayores dosis de información referente a temas como los posibles DLCs del juego, en esta ocasión fue más conciso en su entrevista con DualShockers. Así, pues, ante la duda de si les gustaría que el dispositivo de Sony se sumase a la modalidad de juego cruzado, respondió: "Por supuesto. Nos gustaría que todos los usuarios jueguen entre sí. Entre más, mejor, sin duda".
De esta manera, al igual que ha sucedido con Fortnite y Rocket League, únicas obras para las que Sony se ha mostrado dispuesta al cross-play entre las cuatro grandes casas, hemos de esperar a que la compañía nipona dé su brazo a torcer. Hasta entonces, por los momentos, el cross-play de Power Rangers: Battle for the Grid sólo podrá ser disfrutado por los usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud