Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra el rediseño de uno de sus escenarios más famosos

Las imágenes han sido compartidas en la cuenta oficial de Twitter del videojuego

 

El pasado The Game Awards trajo consigo un anuncio que significó la alegría de miles de fans. Si hace dos años recibimos el ansiado remake de Crash Bandicoot, ahora nos tocará disfrutar del divertidísimo Crash Team Racing, quien adopta la coletilla Nitro-Fueled para convertirse en el nuevo remake protagonizado por Crash.

Muchos recordaremos las frenéticas partidas al estilo Mario Kart, en las que se sumaba el humor que Naughty Dog fue dotando a sus personajes a lo largo de sus primeros juegos. Y mientras seguimos a la espera del lanzamiento del título, su cuenta de Twitter oficial ha publicado dos imágenes del rediseño de Tiger Temple, uno de sus circuitos más emblemáticos. En ellas podemos ver bien representado el ambiente tétrico y misterioso del circuito, y la verdad, lucen realmente bien.

Con este remake, muchos de los fans que en su infancia disfrutaron de estos títulos, seguramente esperan y desearan que próximamente también nos traigan Crash Bash a esta nueva generación de consolas. Aquel título basado en entretenidos y locos minijuegos dieron largas horas de diversión, y seguro que serían bien recibidos a día de hoy gracias a la tendencia actual de remakes. Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio de 2019.


Contenido relacionado