RAGE 2 bromea con Far Cry New Dawn a través de una nueva imagen

RAGE 2 bromea con Far Cry New Dawn a través de una nueva imagen
 

Cuando Far Cry New Dawn fue sorpresivamente anunciado, algunos de los principales comentarios, tanto bajo tono jocoso como tono crítico, iban destinados a señalar sus innegables similitudes con RAGE 2, el FPS posapocalíptico de id Software y Avalanche Studios. En tal sentido, y ahora que el juego de Ubisoft ha sido protagonista en la semana de múltiples noticias, Bethesda ha decidido aprovechar la oportunidad para publicar una imagen mediante la cual bromea sobre la superioridad de su obra respecto a la del estudio galo.

Así, pues, como bien se puede apreciar sobre estas líneas, compartieron una imagen que guarda un notorio parecido al arte conceptual bajo el que la nueva entrega de Far Cry fue dada a conocer. Asimismo, haciendo uso de un juego de palabras, se remite al título como “más nuevo” que su competidor, el cual describimos como tal teniendo en cuenta su ya mencionada simetría y, con más énfasis aún, lo cercano de sus fechas de lanzamiento.

En último lugar, se trata de una curiosa imagen que equipara a dos de los videojuegos de disparos más esperados de la fecha, de los cuales RAGE 2
saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo y Far Cry New Dawn llegará a las mismas consolas pero un par de meses antes, el 15 de febrero.


Contenido relacionado