El popular título MOBA publicado por Hi-Rez Studios llega hoy a Nintendo Switch gracias al paquete de fundadores que ya está disponible a través de la eShop de Nintendo. En SMITE lucharemos en el papel de Thor, Anubis o leyendas mitologicas como el Rey Arturo para alzarnos con la victoria. Adquiriendo el paquete de fundador se accede a la beta cerrada y se desbloquean objetos especiales como el aspecto limitado Scylla Emperatriz dragona.
SMITE ya ha sido disfrutado por más de 30 millones de jugadores según el propio estudio desarrollador en las plataformas en las que está disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fotogramas por segundo, que aportan una nitidez óptima, y no se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para competir en todos los modos de juegos del título de Hi-Rez Studios. Además contará con juego cruzado desde el día de lanzamiento junto con Xbox One, para que los jugadores de SMITE puedan cooperar o enfrentarse en el campo de batalla con una extensa cantidad de jugadores (PC se unirá al juego cruzado en breve).
Comprar el paquete de fundador de SMITE da acceso al siguiente contenido:
Además de todo esto, SMITE también cuenta con el progreso cruzado, que permite que los jugadores accedan a sus dioses, aspectos y progreso desde Nintendo Switch, Xbox o PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars