Matt Smith se une al spin-off de Spider-Man sobre Morbius
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matt Smith se une al spin-off de Spider-Man sobre Morbius

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la vorágine de expectación y/o polémica generada por "Venom" y todos los plane confirmados de Sony para el futuro, ahora las miradas comienzan a posarse sobre la otra gran película del nuevo universo Spider-Man. El retraso indefinido de "Silver and Cat" colocó a "Morbius" en la casilla de salida, y a pocos meses para dar comienzo a las grabaciones, parece que el reparto empieza a cobrar forma.

Jared Leto se meterá en la piel de Michael Morbius, un hombre que se verá afectado por una enfermedad en la sangre que le convertirá en una criatura vampírica. Pero ¿quién le acompañará? Sony pretende mantener el caché de estrellas visto en la cinta del simbionte, y ya está en las últimas fases de negociación para hacerse con Matt Smith. De acuerdo a Variety, el actor británico ocupará un papel importante en la película, aunque por el momento no se sabe cuál.

Morbius

Smith es una de las celebridades británicas con más proyección internacional. Desde que alcanzara la fama con la serie "Doctor Who", no ha dejado de escalar posiciones, pasando por distintas películas, hasta llegar a "The Crown", donde ha terminado de despegar. Actualmente además está trabajando ya en "Star Wars: Episodio IX" junto a J.J. Abrams. La película de Sony sin embargo supondrá su primera incursión en el mundo de los superhéroes.

“Morbius: The Living Vampire” se rodará bajo el falso título “Plasma” en Londres, y teniendo en cuenta estas fechas, cada vez es más posible que la película se estrene en la fecha que el estudio  reservó para julio de 2020 (concretamente el día 10). Si finalmente esto resulta ser cierto, la película tendrá más de un año para dedicarse única y exclusivamente a la post-producción, tiempo más que de sobra.

Daniel Espinosa será el encargado de dirigir la adaptación del personaje a partir de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. Hace algunas semanas además se rumoreó la posibilidad de que Adria Arjona formara parte del elenco como la mujer del personaje interpretado por Leto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0