The Handmaid’s Tale recibe a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser

Se estrenará en Hulu a finales de año

 

No habrá Canadá, pero si mucho más Gillead. Tras el devastador pero emocionante final de la segunda temporada, Hulu se prepara ya para convertir la dictadura en un auténtico polvorín. “The Handmaid’s Tale” necesitará nuevas caras tanto de un bando como del otro para desatar la contienda, y aunque todavía resta casi un año para el estreno, Bruce Miller y el resto del equipo ya están dando forma a la nueva temporada.

Tras muchos meses sin tener noticias de la adaptación del universo de Margaret Atwood, esta semana llegan las primera sorpresas. Según informa Variety este jueves, Hulu ha fichado a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser para los nuevos episodios de la serie. Sus descripciones además aportan nuevas pistas de por dónde podría discurrir la trama ahora que parece que la producción se enfrenta a un callejón sin salida.

Meloni, conocido por la serie “Happy!” de SyFy, y por “Ley y Orden”, dará vida a Winslow, “un poderoso y magnético comandante que recibe a los Waterford en un viaje importante“. Por su parte Reaser, famosa por aparecer recientemente en “La maldición de Hill House”, y por la saga Crepúsculo, se meterá en la piel de su esposa, la Señora Winslow. Esta terminará convirtiéndose en una “amiga inspiradora” para Serena.

The Handmaid's Tale

Meloni y Reaser se unen así a un reparto en el que ya figuran Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), OT Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Todo ello sin olvidar el regreso de Tía Lydia (Ann Dowd), quien de acuerdo al showrunner, sigue más que viva tras el intento de asesinato de la segunda temporada.

Tía Lydia no muere, pero se transforma con este suceso“, explicaba el
 IndieWire . “El hecho de que una de sus chicas… literalmente la apuñalara por la espalda. Creo que eso altera tus sentimientos en el lugar de trabajo, en el día a día… En su caso, le hace sentir que no era lo suficientemente disciplinada . Así que creo que ahora decidirá ponerse dura de verdad“.

La tercera temporada de “The Handmaid’s Tale” aterrizará en el catálogo de Hulu a finales de este año, aunque por el momento no se conoce una fecha concreta de estreno.


Contenido relacionado