Netflix renueva She-Ra por una segunda temporada

Se estrenará el próximo 26 de abril

 

De entre todos los proyectos previstos por el acuerdo entre Netflix y DreamWorks, el regreso de la princesa del poder era quizás el más esperado. “She-Ra” volvía a televisión tras más de tres décadas, y lo hacía con la fuerza y estilo que desprenden todas las obras de Noelle Stevenson. ¿El resultado? Una serie colorida, feminista, y entretenida que ha enamorado al público y a los directivos del estudio.

Aunque ha pasado más tiempo del habitual, Netflix ha terminado dando la alegría que todos los fans esperaban. El pasado jueves la compañía sorprendía en redes sociales anunciando la renovación de “She-Ra” por una segunda temporada. Lo hacía con el teaser habitual, y una fecha de estreno inesperadamente temprana: El 26 de abril.

Tras una primera temporada que sirvió para establecer las normas de Etheria, ahora Stevenson podrá ahondar con más calma en la psicología de sus personajes. Adora ya ha cumplido el road trip clásico para reunir a todas las princesas aliadas, y se ha enfrentado a la Horda superando sus miedos. ¿Cuál será el siguiente paso?

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera el reparto de la primera temporada como Adora / She-Ra, y estaba acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint (“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

SINOPSIS

‘She-Ra: The Princess of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Por el camino encontrará una nueva familia en la Rebelión, mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.”


Contenido relacionado