Taipei Game Show 2019 se encuentra estos días a pleno movimiento, y ello nos ha permitido un vistazo a toda una variedad de lanzamientos que todavía deben llegar a la industria. Uno de los últimos protagonistas en dejarse ver por el evento ha sido ni más ni menos que One Piece: World Seeker, la producción de Bandai Namco que nos acercará a Jail Island de la mano de Luffy y compañía. Como consecuencia de su aparición, contamos ahora con dos nuevos -aunque breves- gameplays de One Piece: World Seeker:
Como podemos observar, el primero de los gameplays no supone sorpresa alguna si tenemos en cuenta todo lo visto hasta la fecha -meros enfrentamientos con enemigos de la Marina-. Sin embargo, la segunda muestra del juego nos deja con Trafalgar D. Water Law y la posibilidad de aceptar una misión secundaria de la mano de este (vía Twinfinite). Lógicamente, One Piece: World Seeker cuenta con una línea principal de acción, pero como un elemento que caracteriza hoy en día a las obras en mundo abierto, si exploramos un poco el terreno junto a Luffy podremos encontrar a diversos presonajes que nos otorgarán tareas extra a realizar.
Si os habéis quedado con ganas de echar un vistazo más extendido a One Piece: World Seeker, en el siguiente artículo hallaréis un gameplay de hasta 12 minutos de duración:
One Piece: World Seeker estará disponible a partir del 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura