Assassin’s Creed III aparece listado en Nintendo Switch para el mes de febrero

Por el momento es solo un rumor

 

Assassin’s Creed vuelve a verse envuelta en rumores y a ser relacionada con Nintendo. La saga de Ubisoft, más concretamente su tercera entrega numerada, Assassin´s Creed III, ha vuelto a ser noticia después de que varias tiendas online hayan listado el pack Assassin’s Creed III + Liberation Collection en Nintendo Switch.

Comenzando por la tienda de electrónica alemana Media Markt y seguido por otras tiendas checas donde se ha filtrado una carátula, y hasta una fecha, este nuevo pack llegaría a la consola híbrida de Nintendo el próximo 15 de febrero.

Aunque es poco probable que el mencionado pack de juegos llegue a Nintendo Switch tan pronto, no es descabellado pensar que pudiese llegar en algún momento de 2019 si tenemos en cuenta que el juego ya fue lanzado anteriormente en Wii U. Por si fuera poco, hace apenas unos días también se filtró una posible remasterización del juego para el próximo 29 de marzo.

Estrenado originalmente en 2012 durante la anterior generación, Assassin’s Creed III nos traslada a la Norteamérica del siglo XVIII en plena Guerra de la Independencia estadounidense. Esta entrega destaca especialmente por la introducción de nuevas mecánicas en la saga como las batallas navales.



Contenido relacionado