Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Lolito participará en el ESL Katowice Royale de Fortnite con Vodafone Giants

La competición se celebrará del 1 al 3 de marzo

Fortnite
 

El famoso streamer Lolito Fdez comunicó ayer en un directo que dará por fin el paso al competitivo al unirse a Vodafone Giants. El malagueño participará en el ESL Katowice Royale, la mayor competición de Fortnite hasta el día de hoy haciendo pareja con el jugador profesional del club, @xIsma_.

El torneo se celebrará en Polonia el fin de semana del 1 al 3 de marzo en el evento IEM de Katowice y tendrá un total de 500.00 dólares en premios que se repartirán entre los 100 jugadores que participarán. Por el momento ellos dos son los únicos españoles confirmados para el gran evento, pero es muy probable que tengamos algún representante más.

Lolito explicó en su streaming que nunca hubiera aceptado una oferta de un equipo que no fuera Giants debido a su gran trayectoria y a su procedencia, Málaga, la ciudad de donde es el streamer. Veremos si esta unión se mantiene en el tiempo y Lolito pasa a ser oficialmente jugador de Giants o si por el contrario solo participará con ellos en este torneo.

Sea como sea esta es una gran noticia no solo para los Gigantes que van a contar con una de las caras más reconocidas de la comunidad hispanohablante de Fortnite, sino en general para todo el competitivo español.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.