Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Sobre este menester, hemos tenido la posibilidad de apreciar un par de gameplays en donde la variedad mecánica es la protagonista.
Específicamente, se trata de dos vídeos que se sitúan en contextos diferentes. El primero, ante todo, nos introduce a una de las primeras misiones que Deacon, el personaje principal de la trama, afrontará durante su aventura, luciendo así la exploración y la recolección de recursos. El segundo vídeo, por su parte, está enfocado en mostrarnos la potestad de afrontar un mismo objetivo de diferentes maneras: una de forma directa y visceral y otra más sosegada y planificada.
Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con mundos abiertos representados por un sinfín de opciones mecánicas, como el no tan longevo Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores