El director tras Far Cry New Dawn confía en las antagonistas femeninas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director tras Far Cry New Dawn confía en las antagonistas femeninas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las grandes sorpresas que pudimos conocer antes de que finalizase 2018 ha sido la revelación de Far Cry New Dawn, una nueva entrega de la longeva saga de Ubisoft. A pesar de no ser una iteración completamente nueva, pues se trata de un spin-off basado en el motor y la tecnología usada por Far Cry 5, esta aventura cambia radicalmente el tono de la obra trasladando la acción a un mundo devastado por la energía atómica. Al mismo tiempo, en lo que a modificaciones se refiere, una de las más notables es la participación de antagonistas femeninas -por primera vez en toda la franquicia-, cuyo rol en el juego es uno en el que Jean-Sebastien Decant, director creativo del producto, confía plenamente.

A dicho respecto, en una entrevista concedida a PlayStation Magazine, el miembro de Ubisoft tuvo la oportunidad de conversar sobre el mencionado menester. Así, pues, de forma precisa, comentó: "Es realmente interesante intentar encontrar aproximaciones nuevas y frescas en cada ocasión, y ha pasado tiempo desde jugamos con la idea de tener una villana".

https://areajugones.sport.es/2019/01/24/explican-el-porque-de-los-17-anos-transcurridos-en-far-cry-new-dawn/

"Y, al mismo tiempo, al final, después de trabajar en diversos juegos de Far Cry, realmente tenía ganas de cambiar la dinámica de los momentos que se viven con el villano. Teníamos muchos encuentros uno a uno, entonces: ¿podíamos tener algo donde te enfrentases directamente a dos personajes? Y la idea de gemelas... Tienen su propio mundo y tú estás entrando en ese mundo. Ese fue el primer punto inicial... Amarán odiarlas", sentenció.

Far Cry New Dawn, enfatizamos, saldrá a la venta el 15 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.