La traca interminable de imágenes lanzada estas últimas semanas solo podía ser la señal de advertencia que todos los fans estaban esperando. Tras varios meses de filtraciones, entrevistas, y detalles a cuentagotas, el universo de "Fast and Furious" volverá al redil dentro de muy poco. "Hobbs and Shaw" tiene ya todas las armas listas para la próxima semana.
De acuerdo a una respuesta del propio Dwayne Johnson en su Instagram, el esperado primer tráiler del spin-off protagonizado Jason Statham y compañía seguirá la tendencia de otras superproducciones en años anteriores, estrenándose durante la final de la Super Bowl. Dicho partido tendrá lugar la noche del próximo domingo 3 de febrero (madrugada en España)
Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de "Fast and Furious" se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Eiza González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.
“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'